FEB

La Universidad Católica Santo Domingo realizó el lanzamiento de la Maestría ¨Gestión Pastoral¨ en el país.-

SANTO DOMINGO 2017.– La Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santo Domingo,   realizó el lanzamiento de la Maestría en Gestión Pastoral en el país, que surge por la necesidad imperante de la Iglesia Nacional, de vincular las competencias de las Ciencias Económicas y Administrativas al campo pastoral.
Esta maestría ofrece estrategias en gestión para que los líderes religiosos adquieran funciones y habilidades propias de la gerencia moderna,  así como una sólida base del referencial teológico y pastoral, para las personas que asuman las áreas anteriormente señaladas, sin las competencias fundamentales.
La universidad trata de mostrar que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa y las habilidades en gestión se trasladan al campo pastoral, y desde entonces ha sido una iniciativa bien fecunda, porque la iniciativa viene a suplir una necesidad importante a la pastoral.