La UCSD y el Banquito realizan la charla: El Perfil Profesional del Comunicador.-

La actividad tuvo como objetivo contribuir con la formación de los estudiantes de comunicación social que están interesados en insertase al mercado laboral.
SANTO DOMINGO 2017 La Escuela de Comunicación de la  Universidad Católica Santo Domingo y la organización “El Banquito”, organizaron el conversatorio “El perfil profesional del comunicador”, donde los asistentes recibieron de primera mano, pautas, sugerencias, retos, aptitudes y actitudes a superar y desarrollar en distintas áreas del área de la comunicación social.
La actividad se realizó en el Auditorio de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de la UCSD y tuvo como invitados  a los destacados comunicadores: Lissette Selman, Frank Camilo y Patricia Pimentel, quienes expusieron a los participantes sus vivencias y experiencias en su transcurrir por  los diversos medios de comunicación según sus áreas de expertise; maestría de ceremonias, cronismo deportivo y presentación de noticias, respectivamente.
Al iniciar el conversatorio, Patricia Pimentel, narró su experiencia como locutora de noticias y resaltó la importancia de mantenerse fiel a los valores familiares, independientemente del cargo o fama que se tenga.
El evento contó con el apoyo de  Cool Heaven, SmartCraft, V8 Splash e Inside Communications. La directiva de El Banquito, se comprometió a seguir realizando actividades educativas de este tipo en distintas universidades del país y con diferentes temáticas. Para estar al tanto pueden buscarlos en redes sociales como @elbanquitord

Relaciones Públicas |Dirección de Comunicaciones Corporativas |rrpp@ucsd.edu.do

Universidad Católica Santo Domingo| (809)544-2812 ext. 2267/68/72