MAY

La UCSD realiza I Jornada de Reflexión Mariana.-

SANTO DOMINGO 2017 La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) se siente honrada de haber realizado  la I Jornada de Reflexión Mariana organizada por la Facultad de Ciencias Religiosas. En esta jornada tuvimos la oportunidad de meditar en torno  a la necesidad de vivir la fe y de nutrirnos de conocimientos en torno a este tema, de la mano de destacadas autoridades eclesiásticas, las cuales  nos dieron sabios consejos sobre mariología.

Esta actividad buscó promocionar la fe mariana como un camino eficaz para llegar a Jesucristo. De este modo, nos hicimos presentes como Universidad Católica y nos unimos a la fe de la Iglesia Universal, propiciando así los medios para que todos los cristianos tengamos una fe madura y comprometida con la sociedad dominicana y el mundo en general.

La Universidad Católica Santo Domingo organiza por primera vez un evento de tal magnitud, considerando que no solo está destinado a los miembros de la parroquia universitaria, sino a todos los religiosos, religiosas, laicos de diversas zonas pastorales y  a todos los académicos que profesan la fe. Estamos seguros que esta iniciativa estaba siendo aguardada por muchos creyentes quienes anhelaban un evento como este en el que podrán enriquecer de manera confiable  y fecunda sus conocimientos teológicos  en torno a la fe mariana.