La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a través de su Escuela de Administración Hotelera y Nestlé Professional firmaron el convenio: Cooperación Nestlé, S.A “Programa Young Culinary Talent” (YOCUTA)

El convenio tiene el fin de mejorar el nivel de conciencia de los estudiantes de la carrera como parte del desarrollo del “Programa Young Culinary Talent”. Los temas del convenio están enfocados en 4 ejes: capacitar y acompañar en vivencias teóricas / prácticas a los alumnos con los gerente regionales y corporativos;  proporcionar un ambiente digno y seguro de entrenamiento continuo por 6 meses; hacerles conocedores de leyes y seguridad ambientales e industriales a niveles nacionales e internacionales y por ultimo recibirán adiestramiento en la formación tecnológica y mercadológica acorde a la actualidad. Tienen a su cargo el proyecto, expertos en el área del programa Yocuta de Nestlé profesional , como la chef Francis Sandoval , y Daniel Peña Gerente Leader de Negocios para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico que estuvieron presente en la firma.

El Lic. Jorge Baez, Decano de la Facultad tuvo de nuestra parte a cargo la firma acompañado Rousana Urraca, Directora de la Carrera de Administración Hotelera, Federico Martí, profesor experto en Marketing de la universidad, entre otros