FEB

La Escuela de Diplomacia y Servicios Internacionales realizó la Conferencia ” La cooperación Sur-Sur en el contexto de la República Dominicana”

La Escuela de Diplomacia y Servicios Internacionales realizó a la Conferencia ” La cooperación Sur-Sur en el contexto de la República Dominicana” que ofreció Robert Takata,   Ministro Consejero, Encargado de Cooperación Bilateral  del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), en el Salón Oval de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de la Universidad Católica Santo Domingo. La cooperación Sur-Sur ha tomado un auge como alternativa entre los países de América Latina y se ha perfilado como una eficiente manera de desarrollo técnico y económico entre estos Estados en el cual la República Dominicana participa activamente.