DIC
2016

Realizan Encuentro de Egresados en Tercera Versión en la Universidad Católica Santo Domingo

Durante el tiempo en que se cursa una carrera son muchas las historias compartidas que se tejen entre compañeros, y que los años a veces no logran diluir.  Para preservar esos buenos y, por qué no, hasta difíciles momentos, hay quienes más allá de su graduación universitaria, buscan la forma de mantener un vínculo con sus ex compañeros y con la casa de altos estudios donde hicieron su profesión.

encuentro-de-egresados

Los de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) son de los que lo hacen. La institución se vistió de fiesta con su “Tercer Encuentro de Egresados”, el cual se llevó a cabo en la cancha del mismo recinto. La actividad constituye una acción que permite fortalecer la interacción de los egresados con su casa de estudio, crear estrategias de vinculación, que hagan más efectivo su manejo profesional, además  se buscó construir una serie de acciones o participaciones de los temas de la vida nacional, a través del reencuentro con su Alma Mater y con sus compañeros de promoción, desde el momento en que forman parte de la Red de Egresados de la UCSD.

Libio Encarnación, presidente de la Red,  junto al equipo de egresados que la conforman, valoran el éxito de la Tercera Entrega del encuentro. Se recuerda que la casa de altos estudios fue fundada el 29 de agosto de 1983, con un grupo de 65 estudiantes. Comenzó sus clases en el Convento de los Dominicos.