logo



Maestría en Gerencia Moderna

PRESENTACIÓN:

El programa Master en Gerencia Moderna ofrece al directivo en ejercicio o aquellos que aspiran a formar parte de los CEOS de las organizaciones, empresas y corporaciones, una respuesta para las cuestiones mas importantes y frecuentes en el campo de la generación de entidades, tanto empresariales como organizaciones sin fines de lucro. La competencia de conocimientos que proveerá el currículo de la especialidad, les permitirá a los cursantes  adquirir las destrezas, habilidades y formación gerencial relevantes en materia de dirección de entidades que proyectan su existencia de manera proactiva y organizacionalmente estructurada de cara a los retos competitivos de los nuevos tiempos.

OBJETIVOS:

  • Ofrecer al postulante una instrumentación metodológica, de estadística avanzada cuantitativa, de planificación estratégica y dirección comercial, a través de una formación teórico-práctica.
  • Formar un profesional capaz de dar respuesta a las necesidades del sector empleador del país, asumir una actitud crítica de la realidad empresarial del país, elaborando planes y programas que contribuyan a la creación de una cultura organizacional comprometida con la sociedad, más allá de la definición de sus actividades comerciales.
  • Profundizar en la investigación de mercados como herramienta básica para toma de desiciones.
  • Propiciar una gerencia de calidad mundial, integrada, competitiva, renovada, comprometida con el desarrollo de los mejores valores para la sociedad y la empresa.
  • Diseñar e implementar estrategias diferenciadoras de dirección de empresas, como forma de contribuir con el desarrollo socioeconómico del país, trabajar en equipo y liderar esfuerzos interdepartamentales en el entorno de la actividad empresarial, aplicar herramientas y técnicas actualizadas en estudios de mercados y desarrollo de planes de negocios e identificar necesidades en el mercado empresarial para desarrollar nuevos proyectos de negocios y/o servicios.

DIRIGIDO A:

Profesionales de la Administración, Marketing, Ventas, Contabilidad, Publicidad, Economía, Psicología, Comunicación, Relaciones Públicas, Profesionales en cualquier otra disciplina, siempre que curse y apruebe el curso de ni nivelación.

 

Titulación a otorgar: Master en Gerencia Moderna.

Pensum: Maestría en Gerencia Moderna

 

Fecha de Inicio: Martes 26 de Julio.

Horario: Martes y Jueves de 6:00 P.M. a 10:00 P.M.

Información: 809-544-2812 Ext: 2305

 

Maestria UCSD