Maestría en Docencia y Gestión Universitaria

Se procura que el egresado de la Maestría en Docencia sea un profesional capaz de reconocer, analizar e identificar  la complejidad política, filosófica, histórica y socioeconómica de la problemática de la Educación Superior.
Los Objetivos Principales son:
  • Contribuir a la profesionalización del ejercicio docente en la Educación Superior, proveyendo a los maestrandos principios teórico-espistemológicos y metodológicos.
  • Favorecer una práctica profesional docente transformadora que contribuya al mejoramiento  de la calidad de la función académica
  • Estimular una renovación gradual  y permanente de la práctica profesional docente.
  • Formar profesionales docentes capaces de promover la innovación,  la investigación, la incorporación de nuevas tecnologías educativas.
  • Formar profesionales docentes con competencias para participar en el planeamiento estratégico.
  • Realizar diagnósticos, formular y llevar a efecto proyectos de investigación educativa.
PENSUM MAESTRIA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA