Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación está compuesta por la Escuela de Comunicación Social y la Escuela de Publicidad. La Escuela de Comunicación Social tiene a su cargo la Licenciatura en Comunicación Social y el Postgrado en Relaciones Públicas y la Escuela de Publicidad tiene a su cargo el Técnico Superior en Diseño Gráfico Publicitario y la Licenciatura en Publicidad.
Los egresados de la Facultad serán profesionales que tendrán las siguientes características:
  • Capacidad para abordar con sentido crítico y rigor científico los problemas sociales.
  • Dominio de los procesos culturales de los pueblos.
  • Dominio técnico-metodológico-teórico de los procedimientos para la apropiación del conocimiento.
  • Conocimientos generales de economía.
  • Facilidad de transmisión del conocimiento.

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación / Freddy Cruz

Director de la Escuela de  Comunicación Social     / Lic. Rafael Paradell     rparadell@ucsd.edu.do

Director de la Escuela de Publicidad    /  Lic. Gregorio Gómez  ggomez@ucsd.edu.do