Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas está compuesta por las escuelas de:
  • Administración
  • Contabilidad
  • Mercadotecnia
  • Administración Hotelera
  • Administración Turística
  • Administración de Ventas
  • Economía

Los egresados de la Facultad serán profesionales que tendrán las siguientes características:
  • Una sólida formación en el área contable-administrativa.
  • Adecuado manejo de las relaciones humanas y de la conducta de grupos.
  • Conocimientos científicos y tecnológicos que le permitan analizar la realidad socioeconómica de la sociedad dominicana y de la comunidad internacional.
  • Dominio de los códigos lingüísticos del inglés que le permitan al futuro egresado, interpretar textos vinculados con el área de su especialidad.
  • Habilidad para realizar operaciones matemáticas, fundamentales en la ejecución de trabajos inherentes a las actividades económicas y administrativas.
  • Capacidad para ordenar y disponer de los recursos humanos, materiales, financieros y técnicos de la empresa de la manera más racional y eficiente.
  •  Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas /  Lic. Jorge Báez.