Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud ha logrado de una manera progresiva y exitosa grandes metas desde sus inicios, cuando fundó su primera Escuela de Enfermería por los años 1983 iniciando con un nivel técnico, alcanzando luego el grado de licenciatura. Acorde con el proceso de modernización del nuevo siglo y después de un arduo trabajo, nuestra facultad ha ido incursionando en áreas más avanzadas, como son especialidades a nivel de posgrado, ofertando Gerencia Moderna en Salud, Actualización en Seguridad Social y además la Escuela de Graduados de Odontología.

Actualmente se oferta la Licenciatura en Imágenes Médicas y como un proyecto hecho realidad se ha creado también la Escuela de Rehabilitación, con sus licenciaturas en Terapia Física y Terapia Ocupacional.

Decano de Ciencias de la Salud  /  Dr Jesús Fiallo Prota /  jfiallo@ucsd.edu.do

Director Escuela de Psicología  /  Dr. Angel Almanzar / psicología@ucsd.edu.do

Directora Escuela de Rehabilitación mención Fisiatría  /  Lic. Jilmary Tiburcio / jtiburcio@ucsd.edu.do

Directora Escuela de Rehabilitación mención Terapia Ocupacional /  Lic. Maribel Paniagua