logo



Departamento de Admisiones

El proceso de inscripción es responsabilidad de la Dirección de Registro y Admisiones. Para que la Inscripción se considere oficial, el estudiante deberá haber cumplido con los siguientes requisitos:
  • Depositar los siguientes documentos:
  1. Solicitud de admisión correctamente llenada.
  2. Acta de Nacimiento Certificada (Original).
  3. Certificación de Bachiller expedido por el Ministerio de Educación (Original).
  4. Récord de Notas del Bachillerato Completo (Original).
  5. Certificado Médico. Dos fotos 2 x 2.
  6. Copia de cédula o pasaporte.

  • Aprobar los exámenes de admisión requeridos para tales fines.
  • Los estudiantes extranjeros deberán presentar los documentos debidamente certificados y legalizados y realizar la equivalencia con el bachillerato dominicano.
  • Pagar el costo de inscripción exigido por la Universidad.
  • El proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso, transferidos y readmitidos se realizará solamente en el período indicado en el calendario de inscripciones.
  • Para los estudiantes de reingreso se exigirá preselección de materias.
  • No se permitirán inscripciones de estudiantes que por razones disciplinarias o académicas, hayan sido rechazados en otra universidad.
Nota:
  • Estos documentos pasarán a ser propiedad de la Universidad Católica Santo Domingo.
  • Un estudiante regular debe matricular un mínimo de 12 créditos y no podrá llevar más de 24 créditos.
  • ESPECIFICA​CIONES PARA ESTUDIANTE​S NUEVOS DE GRADO Y POSTGRADOS.-

INSCRIPCIÓN DE GRADO (Estudiantes Dominicanos).-

– INSCRIPCIÓN DE GRADO (Estudiantes Extranjeros).-

– INSCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS DE NIVEL (Post- Grado).-

INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES QUE CURSARON SUS ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL EXTRANJERO (Post-Grado).-

  • ESPECIFICA​CIONES PARA ESTUDIANTE​S TRANSFERIDOS.-

ESTUDIANTES TRANSFERIDOS (Dominicanos).-

ESTUDIANTES TRANSFERIDOS (Extranjeros).-

 

DESCARGAR EL FORMULARIO DE ADMISIONES

 

Teléfono:  809-544-2812 Extensiones:  2215/2216