logo



Vicerrectoría de Extensión y Servicios Estudiantiles

VICERRECTOR DR. MANUEL RAMON PEÑA CONCE
VICERRECTORIA DE EXTENSION Y SERVICIOS  ESTUDIANTILES -TELEFONO 809 5442812 EXTENSION 2278
Los Servicios de Extensión yServicios Estudiantiles se ofrecen mediante la integración de varios departamentos que vinculan al estudiante con la Universidad Católica Santo Domingo desde el momento de su admisión, acompañándolo durante todo el proceso de orientación y formación, estableciendo una relación que trasciende al acto de investidura, ya que convertidos en hombre y mujeres fuertemente motivados por trabajar en una construcción más humana del mundo pasan a formar parte del Círculo de Egresados de la Universidad Católica Santo Domingo. Los departamentos que dependen de la Vicerrectoría de Extensión y Servicios Estudiantiles son los siguientes:  Admisiones, Registro, Orientación Estudiantil, Decanato de Estudiantes, Biblioteca Cardenal Beras Rojas, Cultura y Deportes, Servicios de Enfermería y Relación con Egresados.
Los Departamentos de Admisiones y de Orientación Estudiantil, organizan todo el proceso de ingreso a la Universidad que implica la recepción de los documentación legal requerida, la aplicación de las pruebas académicas y de aptitudes correspondientes; durante su permanencia en la Universidad, los estudiantes reciben orientación vocacional y personal, así como una asistencia enlos casos de transferencia de carrera. En el Departamento de Registro los estudiantes formalizan su selección e inscripción; este Departamento ofrece también servicios a profesores.
En el 30 Aniversario de la Universidad Católica Santo Domingo ha sido creada la Oficina de Servicios Estudiantiles, bajo la responsabilidad del Decanato de Estudiantes; fortaleciendo los servicios de brindar información de carácter general, asistiendo y acompañando a los estudiantes no sólo en la solución de sus problemas, sino también en la canalización de sus inquietudes. El Departamento de Cultura y Deportes canaliza todos los grupos de extensión y cultura que implican el coro universitario, el grupo de danza y teatro así como los equipos de deportes y recreación. La Biblioteca Cardenal Octavio Beras Rojas ofree servicios diarios desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; dos niveles de edificio contienen una actualizada bibliografía de consulta, hemeroteca, sala de consulta digital, además dispone de un auditorium con capacidad para 200 personas y varios salones adecuados para charlas, videoconferencias, talleres, seminarios y cualquier actividad académica y cultural. Para la asistencia médica de primeros auxilios, la Universidad dispone de un consultorio médico; el mismo esta ubicado en la primera planta del Edificio Altagracia en las instalaciones de la Escuela de Enfermería. El Círculo de Egresados está formado por escuelas; los egresadps participan en le diseño de los programas de vinculación con la Universidad, lo cual les confiere una vocación de permanencia.
CIRCULO DE EGRESADOS: Actualiza tus datos mediante este formulario, Dirección, teléfonos, correo electrónico, trabajo
Si deseas informaciones de Cursos, Postgrados, Maestrías, Oferta de Empleos
  1. Nombre *
    * Favor escribir su nombre
  2. Email *
    * Favor introducir email valido
  3. Mensaje *
    * Favor escribir mensaje