Especificaciones para estudiantes transferidos (Extranjeros).-

Depositar en el Departamento de Admisiones en la fecha indicada los siguientes documentos:
  • Formulario de transferencia debidamente completado.
  • Formulario de Admisión debidamente completado.
  • Récord de Notas de las asignaturas cursadas de la universidad de procedencia legalizado por el Mescyt (Original).
  • Acta de Nacimiento apostillada o
  • Certificado del equivalente al nivel de Bachiller original, homologado por el MINERD (para el nivel de Grado) o apostillado según corresponda
  • Récord de notas original de la Institución de procedencia legalizado por (el MESCYT).
  • Traducción legalizada de todos los documentos exigidos, si están en otro idioma que no sea el español.
  • Visa de estudiantes (vigente).
  • Certificado médico (en un recetario del doctor/a sellado y firmado).
  • Copia de cédula o Pasaporte
  • 2 Fotos 2×2
Para la convalidación de las asignaturas cursadas en otras universidades se requiere:
  • Tener 12 o más créditos universitarios convalidables.
  • Tener un índice acumulado de 2 puntos o más.
  • Haber aprobado las asignaturas a convalidar con una puntuación mínima de B (80% puntos).
  • Programas de las asignaturas cursadas convalidables, debidamente firmados y sellados por los organismos correspondientes.
  • Que los programas de las asignaturas cursadas sean equivalentes en objetivos y contenidos de esta universidad.
Se podrá convalidar hasta un 50% de los créditos de la carrera.