Especificaciones para estudiantes transferidos (Dominicanos).-

Depositar en el Departamento de Admisiones en la fecha indicada los siguientes documentos:
  • Formulario de transferencia debidamente completado.
  • Récord de Notas de las asignaturas cursadas de la universidad de procedencia legalizado por el Mescyt (Original).
  • Acta de Nacimiento Legalizada (Original).
  • Certificación de Bachiller expedido por el Ministerio de Educación (Original).
  • Récord de Notas del Bachillerato Completo (Original).
  • Certificado Médico (en un recetario del doctor/a sellado y firmado).
  • Copia de Cédula.
  • Dos Fotos 2×2.
  • Programas de las asignaturas cursadas convalidables debidamente firmados y sellados por los organismos correspondientes.
Para la convalidación de las asignaturas cursadas en otras universidades se requiere:
  • Tener 12 o más créditos universitarios convalidables.
  • Tener un índice acumulado de 2 puntos o más.
  • Haber aprobado las asignaturas a convalidar con una puntuación mínima de B (80% puntos).
  • Programas de las asignaturas cursadas convalidables, debidamente firmados y sellados por los organismos correspondientes.
  • Que los programas de las asignaturas cursadas sean equivalentes en objetivos y contenidos de esta universidad.
Se podrá convalidar hasta un 50% de los créditos de la carrera.