Especificaciones para la inscripción de grado (Estudiantes Extranjeros).-

Documentos Requeridos:
Los estudiantes que realizaron los estudios de bachillerato en el extranjero, deberán apostillar sus documentos en el país de procedencia, si el mismo es destinatario del Acuerdo de la Haya y realizar la equivalencia con el bachillerato dominicano en el Ministerio de Educación.
  • Formulario de admisión debidamente completado.
  • Acta de Nacimiento Apostillada (Original).
  • Certificación de Bachiller (Homologado por el MINERD)
  • Récord de Notas del Bachillerato Completo Apostillado (Original).
  • Certificado Médico (en un recetario del doctor/a firmado y sellado).
  • Copia de Pasaporte o Cédula.
  • Copia de Visa Vigente o Carnet de Regularización.
  • Dos Fotos 2×2.
Estos documentos deberán estar acompañados de una  traducción legal, avalados por la Procuraduría General de la República, en caso de estar en un idioma diferente al español.
NOTA: Si el país de procedencia no es destinatario del Acuerdo de la Haya, el estudiante deberá legitimar los documentos en el consulado dominicano del país de procedencia y luego legalizarlo en el Ministerio de Relaciones Exteriores  de la Republica Dominicana.
Una vez matriculados estos documentos pasan a ser propiedad de la Universidad.