2016

La Universidad Católica Santo Domingo realizó su “Sexagésima Novena Graduación Ordinaria”, graduando a 243 nuevos profesionales de postgrado y maestría. El acto fue realizado en el Auditorio de la Casa San Pablo, donde los graduandos recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales especializados en diferentes áreas, lo que les permitirá ejercer una mayor influencia en la búsqueda de una sociedad más justa. El reverendo padre Dr.  Jesús Castro Marte instó a los graduandos a perseguir sus sueños y a luchar para tener un país con mayor equidad social. También habló sobre los desafíos que enfrenta hoy en día el nuevo profesional, en una sociedad que evoluciona drásticamente a nivel de tecnologías, de procesos y de ideas. “El saber tecnológico es el centro de la nueva cultura de la Sociedad del Conocimiento”.

SEXAGESIMA GRADUACION POSTGRADOS