La Escuela de Mercadeo de la UCSD realizó conferencia sobre “Los Beneficios de la Marca Personal”

La Escuela de Mercadeo de la UCSD realizó la conferencia sobre “Los Beneficios de la Marca Personal” a cargo de la experta en Marketing y Publicidad Gisel Castillo, en el auditorio de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas, el cual contó con la participación de estudiantes, docentes y egresados de la escuela de Mercadeo; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es el Lic. Jorge Báez.1. Cual es el objetivo de esta actividad?

La actividad tuvo por objetivo cumplir el rol del compromiso social y académico de la UCSD, llevando a los jóvenes la formación integral que requieren para sortear un mundo cada vez más competitivo. Esta vez, buscamos llevar consciencia de que el principal activo de una empresa para elevar el valor de sus productos es el manejo de la imagen de Marca, en ese contexto el Branding y en especial la buena administración de la Marca Personal son estrategias con mucha fuerza para lograr un buen posicionamiento en el mercado.

En la UCSD estamos muy entusiasmados porque seguimos respondiendo a las expectativas de tres segmentos importantes para la Escuela de Mercadeo, en primer lugar, de nuestros estudiantes, que demandan formación actualizada y aportes de eventos como este que les suman conocimientos sin ningún costo en segundo lugar el deseo de la Universidad, la cual nuestro rector el Padre Jesús Castro Marte ha definido como la segunda casa de los estudiantes y nos impulsa a brindar calidad docente en un ambiente familiar, donde la formación sea integral y por ultimo, pero no menos importante, a las expectativas del Empresariado, que espera profesionales formados con inteligencia practica, tanto en el aspecto racional como en lo emocional, incluyendo en sus competencias habilidades directivas y temas que trasciendan lo tradicional para cubrir lo trascendental.

La conferencia fue dirigida a estudiantes, profesionales e interesados en las áreas del Marketing, la Comunicación, Administración y afines. Aquellos que buscan una ventaja comparativa o competitiva en un ambiente que marca la diferenciación como una de las garantías para obtener la atención del mercado, tanto laboral como social. Buscamos que nuestros relacionados aprovechen nuevas técnicas para triunfar el el mundo moderno.

Finalmente nuestro Decano el Lic. Jorge Báez afirma que “deseamos motivar a todos para que se acerquen sigan nuestras redes sociales y hagan comunidad en la UCSD, nuestra oferta para los estudiantes actuales incluye actividades deportivas y programas académicos gratuitos al servicio de su formación integral y aquellos graduados en nuestro centro de estudio que se acerquen a la Red de Egresados, un grupo muy activo que busca prolongar la experiencia de estudio en La Católica para que sigamos haciendo juntos, camino al andar”.

CONFERENCIA IMAGEN