2014

2do Conversatorio Académico Etica Cristiana y Tecnología al Servicio de la Evangelización

La Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica Santo Domingo y la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizaron la presentacion del II Conversatorio Académico que tendrá dos conferencias:  “La Tecnología al Servicio de la Evangelización” a cargo del Dr. Rafael Bello Díaz director de Campus Virtual de la UCSD y la conferencia “Etica Cristiana” a cargo de la Pontificia Universidad Católica de Chile celebrada en fecha 29 de noviembre del 2014 en el auditorium de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas con la particiación de cientos de estudiantes de Ciencias Religiosas. Presentó el evento la Decana de laFacultad la Dra. Santa Angela Cabrera.